imagenayunta

Saludo de la Alcaldesa de Camuñas

alcaldesaBienvenidos/as a la Pagina Web Oficial del Ayuntamiento de Camuñas. Desde este pequeño espacio en la red, que se ha convertido en herramienta fundamental para nuestro día a día, queremos acercar Camuñas, con todo lo que conlleva de historia, cultura, servicios,… a todos los vecinos/as de nuestro pueblo allá donde estén, ya sea en Camuñas, ya sea en cualquier otro lugar del mundo, a la vez que pretende ser una ventana abierta a quienes quieran acercarse a visitarnos.

Cuando el equipo de gobierno que presido accedimos al gobierno de nuestro pueblo, asumimos con entusiasmo y gran responsabilidad una etapa sin duda apasionante, aunque no exenta de dificultades marcada por una crisis casi inhumana. Nuestro compromiso es gobernar para todos bajo una premisa indiscutible: no dejar de preocuparnos por las personas y por su bienestar, siendo austeros, pero intentando no despedir sino contratar, siendo austeros, pero manteniendo los servicios que nuestros ciudadanos precisan sin recortarlos (ayuda a domicilio, planes de empleo, vivienda de mayores, actividades extraescolares, servicios sociales, ….).

También inauguramos este espacio web como un ejercicio de transparencia. Un espacio desde el que nuestros/as vecinos y vecinas puedan no solo acceder a la información que precisen sino hacernos llegar sus ideas, quejas, sugerencias,… incluso suscribirse a las actualizaciones que consideren interesantes.

Utilicemos esta herramienta como un camino de ida y vuelta: de información desde el Ayuntamiento hacia los/as vecinos y posibles visitantes, y de estos y estas hacia el Ayuntamiento.

Para finalizar, sólo me queda invitar a pasar, a navegar por Camuñas y a disfrutar con su contenido, sacándole el máximo provecho.

Bienvenidos/as al portal web del Ayuntamiento de Camuñas.

© Copyright 2017.Ayuntamiento de Camuñas

Search