Centro de Ocio y Tiempo Libre

Camuñas cuenta con un Centro Joven desde marzo de 2015.

El Ayuntamiento de Camuñas abrió para todos los jóvenes de la localidad un nuevo centro joven donde podrán reunirse y desarrollar actividades de ocio y tiempo libre.

Un espacio destinado a este importante colectivo en el municipio que fué inaugurado por la alcaldesa, Carmen Cano, acompañada por los grupos que conforman la corporación municipal y los jóvenes de Camuñas que desde esa tarde ya empezaron a disfrutar de las posibilidades que les ofrece.

“Un centro joven pensado y diseñado exclusivamente para ellos –resaltaba Carmen Cano- y que da respuesta a la reivindicación que el colectivo nos había hecho ya que, en los últimos años, se han quedado sin lugares de ocio y esparcimiento acondicionados”.

Los jóvenes han valorado muy positivamente el poder disponer de esta infraestructura como muestra que el primer día de su puesta en marcha la afluencia de público ha sido notable y un gran grupo de jóvenes han podido estrenar y probar los diversos juegos que se han instalado para ellos.

En el nuevo centro podrán disfrutar de dos futbolines, un billar, una diana electrónica, una televisión con videoconsola y Dvd y conexión a internet mediante wifi abierta y gratuita.

La alcaldesa aseguraba que “el coste de todo esto para los jóvenes es cero, ya que son un colectivo con muy bajo o nulo poder adquisitivo y entendemos que dentro de las políticas que se deben realizar desde el Ayuntamiento no son solo servicios básicos, sino también velar por el bienestar de sus vecinos, incluido el ocio”.

 

GALERIA:

 

© Copyright 2017.Ayuntamiento de Camuñas

Search