Siguenos en:  facebook twitter

CLASIFICACIONES “IX CROSS CAMPO A TRAVÉS RUFINO GALÁN”

Screenshot 2017-04-17-14-13-25

Screenshot 2017-04-17-14-14-13

El pasado 8 de abril tuvo lugar la novena edición de esta carrera popular que organiza el Ayuntamiento de Camuñas para fomentar la práctica del deporte entre nuestros vecinos y la comarca. El nombre de esta carrera proviene de nuestro vecino Rufino Galán, atleta de reconocido prestigio a nivel nacional.

Cabe destacar de esta edición la participación la Asociación de reciente creación “Hijos de Matallana”, asociación dedicada a las carreras OCR (car reras de obstáculos). Esta asociación preparó un circuito alternativo al de esta carrera con varias pruebas de obstáculos al que los participantes del Cross podían apuntarse voluntariamente.

A pesar del poco tiempo con el que contaron para preparar y promocionar esta variante de la carrera consiguieron que algunos de los participantes del Cross hicieran este recorrido además de los miembros de la propia asociación, sobre todo dieron a conocer su actividad, una forma más de practicar deporte para mantener el cuerpo y la mente sanos.

Agradecer también desde el Ayuntamiento la colaboración desinteresada del resto de asociaciones y personas que hicieron posible esta carrera, a nuestros patrocinadores y a los participantes que año tras año nos visitan.

A continuación les ofrecemos las clasificaciones de los tres primeros clasificados de cada categoría y algunas imágenes del evento. Más imágenes del evento en redes sociales (https://www.facebook.com/pg/HijosDeMatallana/photos/?tab=album&album_id=767322506778463)