EMPLEO

Desde el Ayuntamiento nos planteamos que es importante para las economías familiares acogernos a cuantos programas de empleo haya. Sabemos que no siempre es con los resultados esperados y que en ocasiones queda fuera gente que puede necesitarlo en contra de nuestra voluntad, así como en ocasiones las personas contratadas no dan los frutos que cabría esperar, aunque no es general, pues hay quien supera nuestras expectativas. Aun así siempre apostaremos por el empleo como forma de realizar las tareas municipales.

Durante 2016 las personas contratadas por el Ayuntamiento han sido: 56 PERSONAS CONTRATADAS:

- DISTINTAS BOLSAS DEL AYUNTAMIENTO: (limpieza y peones, ayuda a domicilio, suplencias de vivienda de mayores, etc.)

- PLAN EXTRAORDINARIO DE LA Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

- GARANTÍA MAYORES DE 55.

- ZONAS RURALES DEPRIMIDAS.

AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DEL FISIOTERAPEUTA: ante la gran aceptación del año pasado de este programa innovador que tanto bien hizo a los mayores de 65 años, este año se ha incrementado el contrato del fisioterapeuta tanto en horas como en tiempo, pasando a ser una jornada prácticamente completa y de 10 meses.

Miércoles, 10 Mayo 2017 10:02

DECRETO DE ALCALDIA PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO PARA CASTILLA-LA MANCHA 2017 - MNTO. INSTALACIONES Y SERVICIOS MUNICIPALES DE CAMUÑAS

En virtud de las facultades y atribuciones que me confiere la Ley reguladora de Bases de Régimen Local, y

con motivo de ia publicación dc la Orden de 2&/12/2016 de la Consejería dc Economía, Empresas y Empleo, por la